Blog - Placencia Muebles
junio 20, 2019

Estilo Regency: el lujo en su máximo esplendor

junio 14, 2019

Estilo vintage: decoración que te transporta en el tiempo

junio 10, 2019

Estilo Hygge: haz de tu hogar tu filosofía de vida

junio 3, 2019

Colección loft

mayo 24, 2019

Estilo Urban: practicidad para llegar más lejos

mayo 20, 2019

Estilo Natura: llena de vida tu hogar

marzo 27, 2019

El ABC de la tendencia MIX & MATCH

febrero 28, 2019
Materiales naturales

Como decorar tu casa en primavera

enero 29, 2019

Decora tu casa con el color del año

Estamos comenzando el año, lo que significa que vienen nuevas tendencias y colores para redecorar tu hogar. Echa un vistazo al color que estará en boga este 2019. ¡Te va a encantar!
enero 2, 2019

Propósitos de año nuevo para tu hogar

Como en la vida, cada año nuevo tenemos propósitos que queremos cumplir, nuevos retos y aspectos de nosotros que quisiéramos mejorar. De la misma manera podemos crear propósitos para la casa; sencillos cambios que nos ayuden a renovar la energía y llenar de nueva vida nuestro amado hogar.
diciembre 23, 2018

Llena tu casa con la magia de la navidad

La navidad es la época perfecta para fiestas y encuentros familiares, en donde el hogar es el escenario perfecto para compartir y disfrutar momentos de calidad con nuestros seres amados.Este año hagamos que el espíritu navideño invada hasta el último rincón de nuestro hogar. Aquí te enseñamos cómo lograrlo con lo mejor de las tendencias en decoración para esta temporada de fiestas decembrinas.
diciembre 5, 2018

Confort 5 estrellas en tu propio dormitorio

El dormitorio es uno de los ambientes más personales de la casa, es un refugio creado para tu relajación y descanso; es por esto que debe ser un ambiente que te ofrezca confort y bienestar.El día de hoy te enseñaremos como crear esa encantadora atmósfera de las habitaciones de hotel que nos atrapan; incorporando a tu decoración, los detalles específicos que marcarán la diferencia y harán que disfrutes al máximo de cada momento que permanezcas en ella.
WhatsApp WhatsApp Ventas Online